Roly Serrano sufrió un grave accidente de tránsito este domingo a las 23 cuando circulaba por la Ruta nacional 9 y, a la altura del kilómetro 115, de regreso de Córdoba, y colisionó su vehículo particular contra otro automóvil que iba delante suyo con una familia a bordo.
A raíz de esto, el actor, de 69 años, quedó internado en el Hospital zonal Lino Piñeiro de Baradero, donde, según informó su director, Carlos Baliela, ingresó consciente, pero su condición empeoró rápidamente y terminó en terapia intensiva y asistido con respirador.
Los ocupantes del otro automóvil, un hombre de 35 años y su hijo de 6 viajaban, también fueron derivados, aunque se supone que serían dados de alta en cualquier en el futuro inmediato, en cuanto el pequeño salga de observación dado que sufrió un traumatismo facial.
Leé más:
QUÉ PROVOCÓ EL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSITCO DE ROLY SERRANO EN LA RUTA 9
En Poco correctos, señalaron que se están realizando las pericias para tratar de determinar qué fue lo que sucedió: si fue por baja visibilidad o por algún inconveniente sobre el asfalto dado que la parte derecha del vehículo es la que mayor daño sufrió.
“Roly llegó de manera consciente, muy preocupado por cómo estaban el papá y su pequeño hijo. Pudo dialogar con los médicos, y después de allí fue cuando empezó a presentar una descompensación”, contó la cronista del ciclo desde Baradero.
“Él estaba perturbado, presentaba un traumatismo en el cráneo y también en la parte del tórax. Ahora está sedado y está en la unidad de terapia intensiva, aguardando que una ambulancia sea capaz de trasladarlo, con todos estos cuidados y requerimientos, al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), en la ciudad de Buenos Aires”, agregó Silvana Cataruozzolo.
Finalmente, el vehículo que envió la Asociación Argentina de Actores llegó por la noche a la clínica y y el actor comenzó su traslado a Buenos Aires donde quedará internado en el IMAC.
Leé más:
Roly Serrano contó cuál fue el peor papelón que vivió sobre un escenario: “Se me cayó la dentadura”