Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, se convirtió nuevamente en padre. El empresario formó una familia con su pareja, Julieta. Ya era padre de Moorea, su primera hija con la modelo, que conoció a su hermanita recién nacida y se fotografió con ella.
La hija de Fernando y Julieta, a quien llamaron Khala, nació el 28 de febrero. Ese mismo día, el flamante papá posteó en Instagram las primeras fotos de su hijita en brazos de su madre e hizo eco del inolvidable encuentro entre las hermanas, aún desde la clínica.
“Bienvenida al mundo dulce hijita, Khala”, expresó Fernando, al pie de las fotos en las que se lo puede ver sosteniéndola en brazos. Sin dudas, la que más emocionó a sus seguidores es la postal de la beba descansando sobre el pecho de su madre mientras Moorea, muy sonriente, las escolta al lado de la cama. ¡Ensamblados!
¿CÓMO SE LLEVA RODRIGO FERNÁNDEZ PIETRO CON FLOPPY TESOURO?
El año había arrancado triste para Floppy Tesouro, luego de confirmar su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, cuando además a los pocos días de la ruptura el padre de Moorea (5) fue vinculado con Silvina Luna. Pero ella aclaró: “Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.
“Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.
Pasado el duelo del final del sueño del matrimonio tras cinco años de relación en los cuales ya había surfeado algunas crisis, y superado el problema personal que tuvo tanto con su expareja como con su íntima amiga, Floppy enfatizó en Nosotros a la Mañana: “Está bueno aclarar también que no hubo conflicto entre ninguno de nosotros”.