La intriga sobre cómo hace Luciana Salazar para mantenerse cuando no tiene un trabajo estable enardeció a Paula Varela, quien fue súper picante al ensayar una defensa de Luli Pop luego de las chicanas de Yanina Latorre y Cinthia Fernández.
“Lo que yo no entiendo es esta cacería de brujas de decir de qué vive la gente. Me parece muy de cuarta estar contándole las costillas a una persona. ¿Qué es lo que quieren dar a entender? ¿Si es gato? Porque vamos a decir las cosas como son”, explotó la panelista de Socios del Espectáculo.
“¿Qué quieren dar a entender? Ay, Luciana es gato, va al segundo piso, al tercero, al veinte. Ponerle que sea. No lo sé porque no conozco su vida privada, por supuesto. ¿Cuál es el problema?”, continuó.
Entonces, la periodista se explayó: “¿A esta altura del partido nos vamos a estar cuestionando de qué vive una mujer del medio? Me parece de cuarta. Realmente. Pero además es machismo que implica eso”.
LA EXITOSA CARRERA PROFESIONAL DE LUCIANA SALAZAR
Como figura mediática hace al menos 25 años, compañera de Guillermo Francella en ficciones, artista de sucesos teatrales, experiencia en Chile y figura mundial de Playboy, Luciana Salazar aprovechó la época de vacas gordas para ahorrar e invertir.
“Ella explicó que tenía propiedad, porque tiene su familia, vive de ahorro. Y si Martín tiene que pagar lo que tiene que pagar, va a tener que pagar”, aclaró Varela.
“¿De qué vive? ¡Qué te importa! Se la tiene jurada Luciana Salazar. Pero, ¡qué te importa de qué vive! ¿Cómo paga el colegio? El problema es de ella”.
“¿De qué vive? ¡Qué te importa! Se la tiene jurada Luciana Salazar. Pero, ¡qué te importa de qué vive! ¿Cómo paga el colegio? El problema es de ella”.
Al final, Paula Varela desafió sin filtros en su reivindicación de Luciana Salazar: “¡¿Y si gatea cuál es?! ¡¿Si gatea cuál es?! A esta altura vamos a decir quién gatea...”.