Ximena Capristo analizó el explosivo regreso de Isabel De Negri a Gran Hermano 2023. La participante se alió a Juliana “Furia” Scaglione, confrontó con Catalina Gorostidi y se distanció de Lisandro “Licha” Navarro.
Invitada a A la Barbarossa, Ximena miró un tape de Isabel, hablando sin filtros de sus nuevas estrategias, y opinó con contundencia.
“(Licha) es un cagón. No le da la cara para hablar conmigo. Dijo ‘si hay alguien que quiero que venga es Isabel’. ¿Para qué? Para hacerme mierda, boludo. Con razón”, dijo Isabel.
Y continuó, mientras hacía panqueques con Furia: “También le hice callar la boca a Catalina, que dijo que me saque la careta. No hay careta. Hay juego y en este juego venia esta parte, la de Furia conmigo”.
EL PICANTE ANÁLISIS DE XIMENA CAPRISTO SOBRE ISABEL DE NEGRI TRAS REINGRESAR A GRAN HERMANO
Luego de ver las imágenes de Isabel, Noe Antonelli fue la primera en tomar la palabra. “Es muy paradójico que Isabel tenga el tupé de llamar panqueque a alguien”, dijo la panelista.
Acto seguido tomó la posta Capristo y su devolución fue durísima: “Me parece bárbaro lo que está haciendo Isa, pero el panque es ella. Se crea sus propias historias. Licha la recibió bien. Ella le cortó el rostro a él”.
Y Noe asintió: “Sí, ella entró y fue directo a Furia. Eso Licha lo vio”.
“A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero adentro de la casa y después afuera”, dijo Ximena.
EL CONTUNDENTE VATICINIO DE XIMENA CAPRISTO SOBRE EL FUTURO DE FURIA EN GRAN HERMANO
Minutos después, Ximena Capristo opinó de Furia, quien desde el día uno se convirtió en uno de los personajes más resonantes adentro y afuera de Gran Hermano 2023 y lanzó un oscuro vaticinio.
“A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero adentro de la casa y después afuera. Es la protagonista del programa y es la que mejor juega, pero a la gente no le gusta su agresividad”, expresó Ximena, quien participó en Gran Hermano en 2001.