Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano de 23 años, Carlo, en una entrevista con Intrusos, donde revelaron que se concieron en un boliche.
“¿Sabías hablar español cuando llegaste o no?”, le preguntó el notero y él contestó: “No, cuando llegué no hablaba nada español, lo aprendí acá con el tiempo, escuchándolo todos los días”.
“Habla bien, viste... un poquito le enseñé”, comentó la bailarina y él reveló: “Y me pide que yo le enseñe italiano. Le dije que si quería podía ir a visitarme a Italia”.
“¿Hace cuánto salen, un mes y medio, dos?”, indagó Pablo Layus y ellos respondieron: “Sí, por ahí, más o menos. Nos estamos conociendo, buena onda”.
“¿Cómo llamaríamos a su relación? ¿Le apostamos una ficha a este vínculo?”, insistió el cronista y Bernal dijo: “Sí, obvio, yo estoy re contenta, te puede sorprender la vida... él es un divino total”.
LA REACCIÓN DE LA PAREJA DE GISELA BERNAL CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADO
En medio de la nota con Intrusos, Pablo Layus le preguntó a Carlo, oriundo de Lago di Garda, si está enamorado de Gisela Bernal y su reacción dio que hablar.
“¿Estás enamorado?”, le consultó el movilero y el joven le contestó: “Uy, qué pregunta, es un montón, pero soy feliz. Yo la estoy pasando muy bien”.