Los chicos de Gran Hermano 2023 enfrentan un tremendo problema de convivencia. En esta oportunidad, acusan a un compañero de tener “olor a pollo podrido” por no bañarse. ¿A quién expusieron? A Federico Farías, más conocido como Manzana, quien además se cambiaría muy poco la ropa.
Fue Agostina Spinelli quien se animó a hablar con Manzana para advertirle que olía a “pollo podrido”. Además, Big Brother, hace algunos días, le pidió por favor que limpiara su sector de la casa, luego de haberlo visto lavando una manzana con agua de una botella sin salir de su cuarto.
Fue Agostina quien se animó a hablar con Manzana para advertirle que olía a “pollo podrido”.
Como si esto no fuera suficiente, en las redes afirmaron que el participante usó la misma remera durante tres días. “Hizo cinta y transpiró todo. Hace las actividades de la tarde vestido igual y tampoco se ducha”, sentenciaron, muy picantes. ¡Tremendo!
LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 TRAS EL INGRESO DE LA NOVIA DE MANZANA
Durante el breve paso de la novia de Manzana por la casa de Gran Hermano 2023, ninguno de los integrantes puso interactuar con ella y debió permanecer “congelado” en su sitio.
Sin embargo, cuando Luciana abandonó el lugar, todos fueron corriendo a abrazar y contener a Manzana, quien se quebró de la emoción, al igual que muchos de sus compañeros.
“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana.
“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana, conmovidos por el ingreso de su novia.