La visita de Dani la Muerte a Carmen Barbieri hizo recordar sus épocas de gloria como jefe de la custodia de Ricardo Fort, pero también su milagrosa recuperación tras haber recibido 9 balazos entre el tórax y el abdomen, a mediados de 2016.
El experto en seguridad que además protegió a figuras como Luis Miguel, Ricky Martin, Claudia Schiffer, Susana Giménez o Karina Jelinek recordó su peor momento en Mañanísima (lunes a viernes a las 9.30 por eltrece).
“Me pegaron 9 balazos del abdomen al tórax. Me daban cuatro horas de vida Dios y la Virgen me salvaron”, aseguró Daniel Díaz León (61).
“Me pegaron 9 balazos del abdomen al tórax. Me daban cuatro horas de vida Dios y la Virgen me salvaron”.
Entonces aclaró: “Tuve cinco operaciones. Tengo solo seis agujeros en el intestino, el pulmón, el hígado”.
Al final, Dany la Muerte se sinceró sobre su falta de recuerdos del enfrentamiento entre bandas de motoqueros en el que quedó envuelto: “Recibí el primer impacto y no me acuerdo de nada”.
CÓMO FUE EL CRUENTO ENFRENTAMIENTO CON MÁS DE 150 DISPAROS AL QUE SOBREVIVIÓ DANY LA MUERTE
El hecho ocurrió el 14 de mayo de 2016 en Luján cerca de las 8.30, en la rotonda que une la ruta nacional 5 y la provincial 47, donde hay una estación de servicio en la que se enfrentaron las bandas de motoqueros Hell’s Angels y los Tehuelches intercambiando más de 150 disparos.
Allí cayó Dany la Muerte desde su moto a causa de la repentina agresión de un miembro de los Tehuelches, y una ambulancia que trasladó de inmediato al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, donde estuvo en coma farmacológico.
El momento crucial fue cuando Daniel Díaz León fue operado durante cuatro horas, ya que los cirujanos tuvieron que suturar el estómago, el hígado y el músculo psoas, y además retirarle parte de los intestinos grueso y delgado.