El comprometedor video protagonizado por Coti Romero y Nacho Castañares en la última edición de la Fiesta Bresh fue motivo para que una ex compañera de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher, saliera a exponer algunos detalles de su supuesto romance.
En Entrometidos, la segunda eliminada del reality reveló varias anécdotas de los “hermanitos”, empezando por una oportunidad en la que Nacho Castañares alquiló una quinta para celebrar su cumpleaños en noviembre del 2023.
El encuentro ocurrió, aunque Martina dijo no recordarlo, apenas dos semanas después de la ruptura de Nacho con La Tora Villar, y la joven recordó que en aquella oportunidad “Coti llegó tarde porque había ido a otra fiesta”.
Lée más:
QUÉ DETALLES SOBRE EL INCIPIENTE ROMANCE ENTRE NACHO CASTAÑARES Y COTI ROMERO BRINDÓ MARTINA DE GRAN HERMANO
“Ella estaba de caravana y llegó. Él le mandó un mensaje en un momento de la noche en que ya se habían ido todos y quedaba poca gente. Nacho sube arriba a la quinta que había alquilado y Coti estaba abajo con las amigas”, relató Martina.
“Y él le dijo ‘Subí. Subí. Y ella subió, pero por respeto a la Tora”, agregó Martina, dando a entender que, pese a que la pareja estaba disuelta, mostró respeto por su amiga de la casa de Gran Hermano.
Cuando una de sus compañeras le preguntó si creía que Coti esperó a que Nacho se pelee con La Tora “para concretar”, Martina lo negó enfáticamente. “Coti puede hacer lo que quiera, está sola, es una bomba. Y cuando chupa, se desacata”, cerró la joven.
Lée más: