En medio de los nervios, la felicidad y la adrenalina, llegó el día en el que Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el “sí” frente a sus familiares y seres queridos. Y uno de los que compartió cómo vive las horas previas al casamiento fue el padre de la joven, Marcelo Tinelli.
“Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, sábado, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, bueno, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado. Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá”, comenzó diciendo el conductor en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Es el casamiento de mi primera hija así que todo es emoción, todo lindo. Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente, lo amo profundamente a Coti, así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos ponen muy, pero muy felices”, agregó.
Y cerró, a flor de piel: “Además, tenemos la luna llena que nos va a acompañar. Bueno, les mando un beso a todos y les voy a ir contando todo este día emocionante y hermoso que vamos a vivir. Los adoro. Besos”.
CONTUNDENTE POSTURA DE CANDE TINELLI SOBRE SU BODA CON COTI SOROKIN
En medio de los nervios y ansiedad que vive a una semana de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli recurrió a las redes para compartir cómo vive estos días previos al gran día.
“Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag... de hambre. Amo demasiado comer. ¿Debes estar a dieta líquida’. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.
Horas antes, el cantante y su suegro habían mantenido un divertido ida y vuelta en las redes: “Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.
Al ver el posteo, Coti reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.