No hay nada peor que un suegro indiscreto, y si encima se mete en la casa de su yerno, le revisa todo y comparte las fotos con millones de seguidores, la cosa no parece algo rentable, tal como le pasó a Coti Sorokin con Marcelo Tinelli.
El “cabezón” se infiltró en la casa del músico y le revisó todo, en una inspección minuciosa con el objetivo de asegurarle “un buen futuro a su hija” Cande, y el primer objetivo del conductor fue nada menos que la heladera.
Así las cosas, Marcelo publicó una foto en la que se puede ver un plato con dos porciones de un pequeño budín de chocolate dentro de la heladera de Coti, algo que puso en alerta al conductor del Bailando.
Leé más:
CUÁL FUE EL DESCUBRIMIENTO SOBRE COTI SOROKIN QUE PUSO EN ALERTA A MARCELO TINELLI
“Estoy mirando con mi cámara oculta en tu heladera, querido yerno, y estoy medio preocupado por el futuro de mi hija a nivel gastronómico”, escribió Marcelo Tinelli en la primera de sus stories.
“¿Después del casamiento habrá algo más ahí adentro? Medio vacío todo”, dejó saber en Tinelli en la misma story, en referencia a la boda de su hija con el cantante que finalmente se llevará a cabo el próximo 24 de marzo.
En otra story, Marcelo mostró otro estante de la heladera, en la que se ve un envase de telgopor con algo que parece ser bocaditos de acelga o espinaca. “Esas torrejas que tenés guardadas en la heladera hace una semana. Querido yerno, ¿no te salieron bien o qué pasó? Estoy preocupado por mi hija Candelaria”, cerró Marcelo, con mucha ironía.
Leé más:
La felicidad de Marcelo Tinelli al ver a sus ex, Guille Valdés y Paula Robles, entrenando juntas