Después de más de una década alejado de los medios, Jorge Porcel Junior volvió a la TV, esta vez como invitado de Carmen Barbieri en Mañanísima. Recordó a su padre Jorge Porcel, habló de la muerte de su madre y la conductora indagó en cómo subsiste.
“Yo vivo de mi pensión de discapacitado y la jubilación de mi mamá… Los que la tenemos complicada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante”.
El mediático, quien tomó popularidad en 2012 cuando en un programa exigió “20 lucas” para quien quisiera contratarlo, contó a qué se dedica ahora y se refirió a sus problemas de salud.
“Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso”, señaló. “Retomé con las clases de teatro por ese lado porque en su momento había hecho cinco años y después dejé, cuando me enamoré de las artes visuales”, señaló.
JORGE PORCEL JUNIOR CONTÓ DE QUÉ TRABAJA Y HABLÓ DE SU ESTADO DE SALUD
“¿De qué vivís?”, indagó la conductora. “Yo vivo de mi pensión de discapacitado y la jubilación de mi mamá… Los que la tenemos complicada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante”, se sinceró.
“Estoy viviendo en Olivos, como siempre, y trato de llevarla como puedo, como todos”, dijo, sobre su presente. “Yo soy discapacitado. Tengo una depresión profunda y obesidad”, afirmó.
“Le debo la vida a Adrián Cormillot y a su papá. Ellos varias veces me dijeron que yo tengo dos enfermedades que voy a tener que cuidar toda la vida. Son la depresión profunda y la obesidad”, concluyó.