Después de permanecer internado en una clínica psiquiátrica de rehabilitación para adicciones, Socios del Espectáculo mostró a Pocho Lavezzi en una fiesta este fin de semana en Oliva, Córdoba. Allí tuvo varias exigencias para cuidar su salud, mientras continúa su recuperación.
“Al mismo tiempo, pidió que lo alejen de cualquier situación. Posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”.
El exfutbolista participó de una celebración por los 80 años del abuelo de Guadalupe Tauro, la nueva novia de Pocho, y se tomó fotos con el personal del salón donde se realizó el evento.
Matías Vázquez, panelista de ciclo, contó que el exjugador de la Selección tuvo varios pedidos, acorde con el momento de salud que vive. “Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”, detalló.
POCHO LAVEZZI, TRAS SALIR DE SU INTERNACIÓN, PARTICIPÓ EN UNA FIESTA EN CÓRDOBA
“Al mismo tiempo, pidió que lo alejen de cualquier situación. Posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”, aseguró el periodista, mientras Adrián Pallares contaba por qué había tenido esas exigencias.
“Suele pasar en muchos, gente que está en recuperación, en un tratamiento, si van a una reunión social. Primero se trata de evitar los eventos sociales, pero si no lo podés evitar, tratar de tenerlo alejado del alcohol”, agregó el conductor.
“La mesa de Lavezzi estaba alejada de la barra”, aseguraron.
“Dicen que cuando Lavezzi va a este tipo de eventos, va acompañado por un asistente terapéutico. Que lo pueda guiar. Él cedió las fotos y, al mismo tiempo, se retiró antes de la fiesta”, completó.