Desde que Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013 y ella comenzó una relación con su amigo, el futbolista Mauro Icardi, las cosas quedaron un poco tensas entre los ex.
Sin embargo, con el paso del tiempo y mientras cada uno rearmaba su vida, el vínculo entre ellos mejoró notablemente.
El año pasado, cuando se dio a conocer que la conductora y cantante se encontraba transitando un difícil momento de salud, el jugador de fútbol viajó sin dudarlo a Buenos Aires para acompañar a la familia y estar al lado de sus hijos.
Ahora, la intérprete de O Bicho Vai Pegar tuvo un dulce gesto en redes al repostear la historia que subió el papá de Benedicto, quien cumplió hoy 12 años de edad.
“De nada”, le escribió Wanda al repostear la historia, haciendo alusión al agradecimiento de él por la invitación que le hizo la empresaria para viajar a Estambul y toda la organización que permitió que Maxi pudiera festejar con Benedicto su día.
¡Buena onda!
WANDA NARA TOMÓ UNA DRÁSTICA MEDIDA EN SU POSTEO CON BENEDICTO Y MAURO ICARDI, AL RECIBIR COMENTARIOS MALINTENCIONADOS
Wanda saludó a su hijo por su cumpleaños en su feed de Instagram con una serie de fotos junto a Mauro Icardi (quien figura como colaborador en el posteo, por lo cual también aparece la publicación en su perfil).
Llamó la atención que la modelo decidiera limitar los comentarios de la publicación.
Lo cierto es que si bien la mayoría de los usuarios saludó a su hijo por su cumple y le envió buenas energías, también recibió algunos comentarios desafortunados en el posteo, como “El hijo de Maxi que es igual a Mauro”.