Luego de las repercusiones que había despertado la separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo y Coco Sily para darle una nueva oportunidad a su exmarido, Damián Giorgiutti -con quien tiene a sus hijos Lorenzo y Benito- la exanimadora habló a fondo cómo vivió ese proceso.
“Siento que la vida tiene un movimiento natural, y debemos acompañar ese movimiento. Nada está asegurado, ni nada podemos controlar, aunque muchas veces creemos que sí”, comenzó diciendo Caramelito en su visita a Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente por América.
“Cuando la vida te sorprende, para bien o para mal, hay que surfear la ola y hacerlo lo mejor posible con cada una de las personas que forman parte de la historia. En ese movimiento, lo que prima, es la valorización hacia el otro”, agregó.
Allí, ante la consulta sobre el conductor, la invitada se sinceró: “Haberme encontrado puntualmente con Coco, que es a quien estás mencionando, fue como parte del movimiento de nuestra vida. De la de él y de a mía”.
Y cerró, a corazón abierto: “Por algo nos encontramos, por algo nos cruzamos en el camino, por algo compartimos ese tiempo súpero valioso, y por algo la vida continuó moviéndose, llevándonos a distintos espacios”.
CARAMELITO CARRIZO Y LA RECONCILIACIÓN CON SU EXMARIDO
Luego de que Cecilia “Caramelito” Carrizo decidiera terminar su reciente noviazgo con Coco Sily para darle una nueva oportunidad al amor junto a su exmarido, Damián Giorgiutti –con quien tiene a sus hijos Lorenzo y Benito- la exanimadora infantil habló de su presente sentimental.
“Si bien nos separamos desde diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno y después pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar. Él dio el primer paso (para separarse y para volver)”, había reconocido Caramelito en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, en agosto pasado.
“Si bien nos separamos desde diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno y después pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar”.
“Cuando hablo de reparar, me refiero a lo que tenía que ver con nosotros dos y la historia que tuvimos de 25 años. Todo lo que va pasando en el día a día se va sumando al tapete. Son tantas cosas que van pasando que todo cuenta”, agregó.
Sobre su ruptura con el humorista, remarcó: “Esto viene siendo parte de un proceso. Las cosas no se dan de un día para el otro, tanto las rupturas como las recomposiciones”. Por último, ante la consulta sobre si ya volvieron a convivir en familia, la entrevistada cerró: “Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos”.