María Eugenia Ritó regresó a LAM, luego de que el día anterior se mostró emocionada al hablar de su lucha contra las drogas. En esta oportunidad no pudo evitar la emoción al recordar a su madre y su fuerte historia de vida.
“Mi mamá era monja. Era paraguaya y la trasladaron acá a un colegio muy bueno de acá”.
“A mi papá lo perdí cuanto tenía 11 años y con mi mamá tenía 20 cuando murió y me quedé sola”, contó, quebrándose la voz por la herida que aún tiene.
“Mi mamá era monja. Era paraguaya y la trasladaron acá a un colegio muy bueno de acá”, contó la exvedette quien tiene una hermana más chica y con la que hoy, después de estar alejadas, están unidas.
MARIA EUGENIA QUEBRÓ EN LLANTO AL RECORDAR A SU MAMÁ
La actriz, en el ciclo de Ángel de Brito, rememoró su infancia y adolescencia en los barrios de Mataderos y Floresta, al asegurar que en aquellos años “era muy rebelde”.
“Mi mamá después trabajaba de empleada doméstica y yo sufrí mucho de chica la ausencia de padre y madre”, señaló, conmovida.
“Yo me hice sola porque mi mamá tenía que salir mucho a trabajar. Teníamos un restaurante y mi mamá tenía que salir y estar ahí hasta que después dejó de irle bien”, contó.