A siete años del explosivo romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano, hoy la vida los tiene en momentos muy diferentes. El exdiputado nacional, separado de Eva Bargiela, fue consultado sobre el embarazo de la modelo y su flamante matrimonio con Manu Urcera.
“Hoy tiene que ser feliz y disfrutar. Me han hablado muy bien del marido y espero que sean felices. Creo que se lo merecen los dos”.
“No hablé con Nicole, hace mucho que no lo hago”, empezó diciendo, al ser consultado por Socios del espectáculo.
“Creo que es lo que quería. Espero que sea feliz. Es una madre extraordinaria. Una de las cosas que más destaqué de ella, más allá de que fue muy corta la relación que tuve, es que es una madre excelente y da la vida por sus hijas”, señaló.
FACUNDO MOYANO CONTÓ COMÓ TOMÓ EL EMBARAZO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
También el dirigente político se refirió a las versiones que circulan sobre el tenso vínculo de Nicole con su hija mayor. “A veces cuando escuchaba que decían que con una hija no se habla, me parece que todo eso de la exposición le hizo mal pero cuando estuvimos en ese breve periodo juntos, yo sé que le hacía mal”, dijo.
“Hoy tiene que ser feliz y disfrutar. Me han hablado muy bien del marido y espero que sean felices. Creo que se lo merecen los dos”, aseveró, sobre el vínculo que tiene la modelo con el corredor de autos.
“Es una madre que tomó la decisión de estar sola. Yo lo sé por mi vieja que es difícil estar sola, criar hijos, estar separado. Creo que hoy encontró la felicidad de estar con alguien y eso es importante. Ojalá sea muy feliz”, concluyó.