Luego de las especulaciones y la alerta que había despertado la salud de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi, en LAM aseguraron que el futbolista está esperando un bebé con su pareja, María Guadalupe Tauro.
Así lo detalló Pepe Ochoa en el programa que conduce Ángel de Brito por América: “Están embarazados de cuatro meses, el sexo todavía no se sabe. Esta información se lo contaron ellos a su entorno hace una semana y media. Ella viajó a Córdoba porque su familia es de esa provincia, y él tiene su familia acá”, comenzó diciendo el productor.
“Primero, le informaron a la familia de ella, que decidió contarle solamente a su madre porque había una cuestión de hermetismo y no quería que lo sepa nadie más. La madre se muda a Buenos Aires y le empieza a comunicar a todo el resto de las personas por videollamada”, agregó.
Y cerró, develando el misterio tras dar las pistas al aire: “Quien va a ser papá por segunda vez (ya tiene a Tomás, fruto de una relacion anterior) es el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro. A mí me llega la información y me costó mucho chequearla porque es un entono muy difícil. Salen hace un año, y están felices de la vida y re contentos”.
QUIÉN ES GUADALUPE TAURO, LA JOVEN QUE HABRÍA COMENZADO UNA HISTORIA DE AMOR CON POCHO LAVEZZI
En medio de la preocupación e incertidumbre que despertó Ezequiel “el Pocho” Lavezzi en medio de un confuso episodio que protagonizó en Uruguay, Yanina Latorre dio detalles de la nueva mujer que estaría acompañado al exfutbolista en el último tiempo.
“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”, comenzó diciendo la angelita (que reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM) en vivo.
“Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios o están saliendo, pero lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”, agregó, en referencia a la joven que habría comenzado una nueva historia de amor con Lavezzi.
“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad, por lo que viaja a Europa por su laburo, se mete un poco en el ámbito del fútbol donde conoce a Pocho y empezaron a estar juntos”, agregó, sobre cómo se conocieron Guadalupe y Pocho.
“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”.
Y cerró: “Ella es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha. También se los había visto juntos en un recital. El Pocho es muy reservado con su vida privada”.