Cómplice con sus seguidores, Marley les compartió el asombroso parecido de su hijo, Mirko, con un reconocido actor estadounidense. Sincero, contó que le cayó la ficha cuando el nene se puso unos anteojos. Inmediatamente, le vino el rostro del artista de Hollywood cuando era chico.
Marley compartió un comparativo entre la foto de su hijo luciendo unos anteojos de leer con la del actor estadounidense Jonathan Lipnicki cuando era chiquito, de su etapa de más popularidad, cuando protagonizó la famosa película Jerry Maguire.
“El otro día Mirko se puso unos anteojos que encontró y se transformó en el nene de Jerry Maguire”.
“El otro día Mirko se puso unos anteojos que encontró y se transformó en el nene de Jerry Maguire”, expresó el conductor, etiquetando a su hijo, en referencia a Lipnicki en su papel en el film de 1996. ¡Dos gotas de agua!
MARLEY CONTÓ CÓMO MIRKO ARRANCÓ LA ESCUELA
El conductor reveló que su hijo estaba muy ansioso por arrancar el ciclo lectivo.
“Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: ‘Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años’. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases! El ya sabe las letras y los números pero quería que una maestra se los enseñe oficialmente”, contó en diálogo con Gente.
“Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: ‘Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años’. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases!”.
Si bien cuando llegó el momento de ir al cole el nene se puso a llorar, cuando su papá lo pasó a buscar lo vio feliz e integrado a sus compañeros.
“Me contó que la maestra era divina y sus compañeros también. Ahora está terminando la etapa de adaptación -en la que van solo algunas horas a clase-, comienza jornada completa y lo tiene muy emocionado pensar en que va a ir al comedor, que está al lado de la secundaria: se ve que eso lo hace sentir más grande”, cerró Marley.