Luego de haber hablado de la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, su expareja Natalia Borges habría protagonizado un escándalo en el aeropuerto de Nueva York antes de viajar a Brasil con su perra. “Parece que tuvo un contratiempo y se indignó a tal punto que empezó a quejarse”, reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Y el comunicador fue a fondo. “Me dijeron que estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota... Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’, obvio que pregunté cuál fue el detonante y me dijeron esto que te voy a informar ya mismo”, sumó, contundente.
“Estaba tan enojada que a los gritos empezó un berrinche con los empleados de una aerolínea, tengo todo el detalle para darte que tiene que ver con su mascota... Ella gritando ‘estoy furiosa, no pueden atender tan mal’”.
Antes de cerrar, reveló qué habría provocado la furia de Natalia. “Tuvo que viajar a Brasil y quería llevar a su mascota, su perrita llamada Mía, hizo los trámites correspondientes pero al final no la dejaban subir al avión con ella. Esto provocó un caos de Borges con la empresa que desató la locura total de la expareja del futbolista. Finalmente, tuvo que irse del lugar sin poder viajar y lo pospuso. Ya pudo viajar a Brasil y tengo entendido que pudo solucionar el inconveniente con Mía, si su perra no viajó lo hará en unas horas”, explicó. ¡Tremendo!
NATALIA BORGES APUNTÓ CONTRA EL ENTORNO DE POCHO LAVEZZI
Picante, con una mirada fija a la cámara, Natalia Borges apuntó contra el entorno de Pocho Lavezzi, en referencia a lo que desea que encuentre su ex: “Mejores amigos, quizá. Mejores compañías”.
“Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.
“Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.
“Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”, cerró Natalia Borges su mensaje optimista para Pocho Lavezzi.