Todavía Ezequiel “Pocho” Lavezzi sigue internado por decisión propia en una clínica psiquiátrica. Luego de haber contado desde su internación que “venía zarpado” y por eso decidió acudir a los profesionales de la salud, hizo un primer posteo en Instagram.
El exfutbolista compartió a través de sus stories un emotivo video que deja en evidencia que su pasión por el deporte sigue intacta. Por primera vez desde su internación, hizo eco de un clip de un gol que marcó para San Lorenzo, equipo en el que brilló cuando era más joven, ante Nueva Chicago.
Pocho hizo eco de un clip de un gol que marcó para San Lorenzo, equipo en el que brilló cuando era más joven, ante Nueva Chicago.
“Venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, habría dicho Pocho días atrás, según Matías Vázquez en Socios del Espectáculo, desde la clínica.
CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN DEL POCHO LAVEZZI
Al dar la información, Matías Vázquez explicó que Pocho Lavezzi debe permanecer “20 días sin visitas”, aislado en una habitación de la clínica Dharma de Boedo.
“A veces le dan su teléfono celular para que pueda momentos para esparcir su mente”, agregó.
Más allá de que Tomás se haya encargado de encarrilar a su papá, los hermanos del Pocho Lavezzi, Valeria y Diego son los pilares en la recuperación.