Una guerra de todas las temporadas de Gran Hermano es por la comida y en esta temporada no es la excepción. El robo de cigarrillos, como de fruta, fue tema de varias peleas durísimas y Santiago del Moro presentó un tape que mostraba cómo y quienes sustraían caramelos, cigarrillos y frutas cuando llegó la compra semanal.
“GH investiga porque en la casa se roba. ¡Se chorean los alimentos y los puchos!”.
“GH investiga porque en la casa se roba. ¡Se chorean los alimentos y los puchos!”, lanzó el conductor mientras ponían las imágenes de cómo sutilmente sacaban de los carritos del supermercado lo que les gustaba y se lo llevaban para sus habitaciones.
Una de las que quedó más expuesta fue Lucía, quien quedó registrada en el momento que se llevaba una cajetilla de cigarrillos apenas desembolsaban la compra y una bolsa de caramelos que escondió bajo la remera. ¡Tremenda!
![Foto: Captura de TV](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/foto-captura-de-tv-WBI7BM7OTFB7RJAUSTWZXZY7KE.png?auth=527fdde89db6ed661ff1b57e3f6b142d9543a159fe278522159c31cb736c677b&width=767)
LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO FUERON CAPTADOS INFRAGANTI ROBANDO COMIDA TRAS LA COMPRA SEMANAL
Pero no fue la única. Emmanuel se ofreció a llevarle los cigarrillos a Agostina, pero antes terminó sacándole varios y guardándolos en su atado.
“No me mires”, lanzó, divertido a la cámara mientras se reía escondiendo su “botín”.
Mientras que Zoe, una de las participantes con un perfil más bajo, también hizo lo suyo y corrió de la cocina a su cuarto con una tableta de chocolate.