La versión del romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna que lanzó la reaparecida Mimi Alvarado le cayó como un balde de agua fría a Paula Chaves, que en LAM apuntó sin filtros contra la mediática novia del Tirri, cuestionando sus métodos para ganar cámara.
“Cualquiera tira cualquier cosa y ya es un rumor que se instala y todos dicen ‘yo sé’ o ‘yo vi’”, dijo Paula, que recordó que “hay una familia detrás”. “Por suerte mis hijos no ven las noticias, pero se habla con una liviandad de todo”, señaló, en referencia a los pequeños Olivia (10), Baltazar (6) y Filipa (3).
“No es por menospreciar a nadie, pero que sea un rumor que lo lanza Mimi, que se empieza a replicar…”, cuestionó Paula, que recordó “la buena onda” que tuvieron con ella el Tirri y Mimi en las temporadas teatrales que compartieron en Villa Carlos Paz.
“Yo no puedo estar todo el tiempo aclarando lo que cualquiera tira porque se le canta”, se quejó la modelo, que dejó en claro que le cree y siempre va a creerle a su marido. “Hace poco perdí a mi mejor amiga que perdió la vida por un cáncer a los 37 años, y a partir de eso aprendí que voy a elegir vivir mi vida con emanando la mayor cantidad de buena onda que pueda”, recordó.
Leé más:
Contundente postura de Paula Chaves sobre el rumor de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna
PAULA CHAVES DESTROZÓ A MIMI ALVARADO POR EL RUMOR DE AFFAIRE DE PEDRO ALFONSO Y FLOR VIGNA
“Me escribieron de todos los portales por algo que dijo Mimi, y me llama la atención la carnicería en la que estamos metidos”, reiteró Paula y desafió la mediática: “Si es tan buena onda, ¿por qué no me llama y me dice lo que vio?”.
“De última es algo que se charla en privado. No mide las consecuencias de saber que yo tengo tres hijos. Tengo una hija de 10 años que no ver redes sociales, pero hoy puede estar en la casa de una amiga y verlo ahí, y mañana me va a preguntar. ¿Entonces quién paga las consecuencias de que se dice cualquier pelotud…?”, cuestionó Paula en diálogo con Ángel de Brito.
“Yo me enrosco con las cosas buenas, pero la gente que se enrosca todo el tiempo en conflictos, inventar y decir cosas de otros, ¿qué es? No me puedo poner a analizarla. Cuando me crucé con el Tirri en el Bailando me dio un abrazo y si me la cruzo a Mimi, seguramente nos demos un abrazo porque viste que en la casa no te dice nada. Y estaría todo genial”, cerró.
Leé más: