La ex Spice Girls Geri Halliwell, quedo envuelta de en un tremendo escándalo que manchó el inicio de la Fórmula 1 ya que su marido, Christian Horner, recibió una dura acusación que lo podría dejar afuera del certamen.
Horner, que es el CEO de equipo Red Bull, fue acusado de “comportamiento inapropiado” por una empleada de la escudería austríaca y eso le traería a futuro más de un dolor de cabeza, sino la posibilidad de ser separado de su cargo.
Si bien Horner negó los cargos desde un primer momento, la prensa europea ha dado cuenta de que Red Bull ha iniciado una exhaustiva investigación dirigida por un importante estudio de abogados, lo que ha generado infinidad de especulaciones y rumores.
Leé más:
EL DURO MOMENTO DE GERI HALLIWELL: QUEDÓ SALPICADA POR UN ESCÁNDALO SEXUAL PROTAGONIZADO POR SU MARIDO
Según los trascendidos, Geri Halliwell está “destrozada” por situación que le ha tocado vivir ya que estaba totalmente ajena a esta acusación hasta que trascendió en los medios; pero públicamente afirmó que le cree a su marido y que lo acompañará hasta las últimas consecuencias.
Si bien está convencida de que su marido es inocente de haberle enviado fotos y videos inapropiados a la empleada a través de las redes sociales, su intención es esperar con bajo perfil el resultado de la investigación interna que culminará el viernes.
Halliwell está en pareja con Horton desde el año 2015, con quien se ha convertido en mamá de Montague en 2016, quien es su segundo hijo ya que la cantante dio a luz a Bluebell Madonna en 2006.
Leé más:
Regreso de película: las Spice Girls volverán a cantar en la pantalla grande en un film animado