Mientras espera su regreso a la TV, Romina Manguel visitó a Tomás Dente en Entre nos y habló de la amistad que la une con varios conductores con los que ha trabajado alguna vez, y en especial de Gerardo Rozín, fallecido hace dos años.
Un saludo de Alejandro Fantino se convirtió en el disparador para que Manguel revelara que los amigos para ella son “un privilegio” y que “ocupan un lugar cada vez más importante desde que se murió Rozín”.
“A mí la pérdida de Gerardo… Yo nunca más me volví a reír así, salvo con mis hijas y con mi hermana, porque nadie va a ocupar el lugar de Gerardo”, reveló Manguel y recordó cómo la defendía el conductor de La peña de Morfi en el medio.
Leé más:
Diego Leuco reveló lo que le dijo Gerardo Rozín sobre La Peña de Morfi
ROMINA MANGUEL REVELÓ UN ASPECTO DESCONOCIDO DE LA PERSONALIDAD DE GERARDO ROZÍN
“A veces me he sentido muy vulnerable y Gerardo era un tipo que primero te decía ‘contame la cag… que te mandaste que quiero cag… de risa porque sos una bol…’ y después pero siempre venía la mano con la que te iba a ayudar”, recordó, y reveló que Fantino y otros colegas se organizaron para suplir esa protección.
Asimismo, Romina confesó que piensa en Rozín “todos los días” y que “necesita abrazarlo y oler su perfume y tenerlo tirado en su cama riéndose”, pero también dejó ver un costado desconocido de la personalidad del fallecido conductor.
“Gordo hermoso”, dijo al ver una foto de Rozín, aunque luego lo denominó “un hijo de p…”. “Te juro que te convenía que te quiera Gerardo, porque no sabés lo malo que podía llegar a ser, pero nadie ocupó el lugar de él. Era tan inteligente, tan divertido, tan sagaz…”, continuó.
Leé más: