Luego de conocerse la dolorosa noticia sobre la muerte del querido actor Claudio Rissi, quien falleció a los 67 años en un hospital porteño, Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, tras haber luchado contra el cáncer; varios familiares, figuras y seres queridos se acercaron hasta el Jardín de Paz de Pilar para despedir al artista.
La novia del artista, Natalia Ojeda, y Susana, la hermana mayor de Rissi, recibieron la contención de todos los presentes, quienes despidieron a Claudio con un sentido aplauso con el que le rindieron homenaje.
Además, el elenco de El Marginal que acompañó a Claudio cuando interpretó su famoso papel de Mario Borges en la ficción, Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Daniel Pacheco, Nacho Sureda, también dijeron presente junto a Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Pablo Culell, entre otros.
EL DESGARRADOR POSTEO CON EL QUE NICOLÁS FURTADO DESPIDIÓ A CLAUDIO RISSI
La muerte de Claudio Rissi causó una verdadera conmoción en el mundo del espectáculo este viernes, y su partida se hizo eco entre muchos famosos y personalidades del ambiente artístico.
Quien no podía faltar en el saludo al gran actor era Nicolás Furtado, su compañero en la icónica serie El Marginal. El intérprete uruguayo, que encarnó el querido personaje de Diosito, compartió una sentida imagen junto a Rissi en sus stories de Instagram.
Nicolás despidió al artista en sus historias de Instagram con una imagen de ellos dos, abrazados bajo la lluvia. La postal proviene de las grabaciones de la ficción argentina, en donde Rissi interpretó a Mario Borges y Furtado a su hermano menor.