Feliz por su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca que se suma al gran momento profesional que atraviesa mientras encabeza la obra Matilda, el musical; Laurita Fernández compartió su felicidad en las redes al encontrarse con una dulce sorpresa de su pareja.
La actriz y bailarina llegó a su casa a la madrugada después de la función y encontró varios cartelitos en la mesa: “A lo mejor las flores ya no te sorprendan, pero mi amor es más fuerte”, decía en un papel que estaba apoyado en un ramo de flores blancas.
“¡Te amo! ¡No soy tu favorito ni el más lindo pero… por eso, con lo dulce a esta hora de la madrugada, quizás te conquiste!”, se leyó en otras cartitas, antes de que Peluca y su flamante mascota, llamada Miel, aparezcan en medio de la oscuridad.
“Me mueroooo, los amo @soyclaudiobrusca y miel. ¡Al fin salió volcán!”, escribió Laurita en el video que subió a Instagram Stories donde se ve el delicioso postre que le preparó el productor y que se ganó todos los aplausos.
LAURITA FERNÁNDEZ APOSTÓ A LA CONVIVENCIA CON SU NOVIO
En medio de la felicidad que vive por sus flamantes proyectos laborales y personales, Laurita Fernández abrió su corazón y dio detalles de cómo vive su noviazgo con el productor, Claudio “Peluca” Brusca.
“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”, se sinceró Laurita en una nota que dio en octubre pasado para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”.
Por otra parte, la entrevistada se refirió a cómo maneja su trabajo acompañada de su pareja, a poco de que debute en Canal 9 con él como productor: “Está bueno que tengamos profesiones complementarias. Él es un 10″.
“Cuando estamos trabajando, no nos hacemos ni un mimo, nada, pero surge de los dos, cuidamos mucho el perfil. Los dos entendemos muy bien que estamos en la misma, y nos recontra entendemos porque estamos en el mismo barco. Nadie se enoja”, continuó.
“Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste”.
Y sobre sus deseos a futuro, cerró: “Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste. Hoy por hoy, estamos los dos enfocados en nuestro camino profesional”.