Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, madre de sus hijas Candelaria y Micaela, contó por primera vez de qué vive. “A mí Marce me ayudó mucho cuando estaba internada. Yo tenía a una chica que era conocida, medio que la agarré al tuntún, que me ayudaba en la casa. Cuando a mí me internan la dejé al cuidado de mis perros y me robó muchos dólares”, reveló en diálogo con Socios del Espectáculo.
Acto seguido, contó que si bien logró jubilarse, con eso no le alcanza. “Esa plata era parte de los ahorros que tenía por lo que me correspondía de la casa de mis viejos. Mi hermana casi se desmaya. Cuando pasó, Marce estaba ahí y vio las cámaras. Yo estoy recientemente jubilada, pero te imaginarás que con eso me muero”, aclaró Soledad.
“A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”.
En este contexto, reveló que llega a fin de mes gracias a la ayuda de Marcelo y de sus hijas. “A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”, sentenció, a corazón abierto.
LA EMOCIÓN DE SOLEDAD AQUINO POR EL CASAMIENTO DE CANDELARIA TINELLI
Soledad se despidió contando que está muy feliz por la boda de Cande y Coti Sorokin.
“A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad”.
“A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad. Me removió el alma y es muy fuerte. Fue muy copado poder cumplir un sueño no material, sino algo tan hermoso como el casamiento de tu primer hijo. Esto no se puede comprar con nada”, cerró, muy dulce.