Los dos años y medio de amor con Matías Palleiro logró que Jimena Barón se vaya de vacaciones con sus suegros y con su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo.
Sin embargo, la inquieta conducta del menor habría “incomodado” en algunas ocasiones a la actriz y cantante y ella tuvo que pilotear la situación con diplomacia. Al menos eso compartió Jimena con su pícaro humor en Twitter cuando finalizó el viaje.
EL SINCERICIDIO DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS VACACIONES CON MOMO Y SUS SUEGROS
“Vengo de convivir con mis suegros y tuve que retar a Momo un mes tipo gordito ‘¿qué haces?’, ‘levantá eso, Lauchi, porfi’”, comenzó contando Barón en su red social, con el humor y la honestidad que la caracteriza.
Y continuó: “Acabamos de llegar a casa, tiró un vaso y yo pude al fin gritarle en paz ‘la re concha de la lora, recién llegamos la re puta madre’, y qué gran alivio por Dios”.
Al ver el descargo de la artista, un seguidor le escribió con el mismo tono: “Pero ¿cómo no hiciste el curso de miradas asesinas que hizo mi madre? Cuando éramos chicos y había visitas, por ejemplo, solo nos miraba y ya sabíamos”.
Atenta a la opinión de su fan, Jimena le respondió con contundencia: “Obvio, le decíamos mirada de toro con mi hermano. Pero el vaso de vidrio cayendo al piso, todo roto, es grito derecho”.