En medio de una profunda nota que dio a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece, Soledad Aquino habló del gran vínculo que tiene con Guillermina Valdés.
“Con Guille cada tanto nos vemos en las fiestas, algún cumple de sus hijos y nos hablamos; chateamos, en realidad”, comenzó diciendo Soledad, dejando en claro que su vínculo con la modelo y madre de Lolo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli, es muy bueno.
“Conmigo fue muy compañera y muy amorosa ese año (cuando estuvo internada). Como que me sacaba como de contexto de lo que estaba pasando en mi vida. Hablábamos de cosas, de bueyes perdidos, cosas espirituales, cuando venía sobre todo sola. Era como estar de mujer a mujer, era muy copado”, agregó.
Y cerró, sin escatimar en halagos para Valdés: “Es divina, es una señora, es una muy buena madre y es laburadora. Siempre se lo digo, no para, es un toro y me encanta”.
EL PÍCARO PEDIDO DE SOLEDAD AQUINO A CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN
En medio de la felicidad que viven Cande Tinelli y Coti Sorokin tras sellar su reconciliación con un tema que lanzaron juntos -y que protagonizan- Soledad Aquino lanzó un pícaro comentario en una nota que dio a Socios del Espectáculo.
“Los veo muy felices, me pone muy bien. Quiero ser abuela de una vez por todas. Con Mica o alguien que me traiga una sorpresa”, disparó la expareja de Marcelo Tinelli, en julio pasado, en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.
“Tiene que buscar su felicidad, ya están grandes, tengo hijas que están muy grandes. Yo me golpeé, ¿quién no se golpeó en la vida?”, agregó, divertida, dejando en claro que espera que se siga agrandando la familia.
“Los veo muy felices, me pone muy bien. Quiero ser abuela de una vez por todas. Con Mica o alguien que me traiga una sorpresa”.
Por otro lado, Soledad reveló que continúa soltera: “Tuve pretendientes, no te voy a mentir, pero estoy tan acostumbrada a estar sola, estoy bien. Si aparece, aparece, pero no estoy buscando permanentemente. Llega si tiene que llegar. Cuando volví de la internación, empecé con Tinder y me aburrí”.
“Con Marcelo nos llevamos de diez. Respeto y mucho amor porque no podés dejar de perdonar el amor como persona, eso es lo básico”, cerró Aquino, en referencia al gran vínculo que mantiene con el padre de sus hijas.