El teatro estuvo de fiesta en la entrega de los Premios Carlos 2024 que tuvo al musical Mamma mía, que encabeza Florencia Peña, como la gran ganadora. Matilda Blanco analizó los looks de los invitados en Mañanísima… ¡y le dio un K.O. a la Locomotora Oliveras, la popular boxeadora e influencer!
“Le daba lo mismo ir a los Premios Carlos que ir al supermercado. ¡No puede ser!”.
“Me redivierte porque fue en personaje, como es la Locomotora siempre, pero yo le hubiese puesto un poquito más. La Locomotora de gala”, aseguró la asesora de moda sobre la boxeadora que fue en calzas, zapatillas y con un gran bolso.
“Estaba para llevar algo más, algo de brillo. Llevar un clatch”, propuso, para terminar cuestionándola con todo por su elección. “Le daba lo mismo ir a los Premios Carlos que ir al supermercado. ¡No puede ser!”, arremetió.
LOCOMOTORA OLIVERAS SORPRENDIÓ AL MARIDO EN LA CAMA CON SU HERMANA: “FUE UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA”
La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras confesó un difícil momento en su vida. Días antes de la pelea en la que se consagró campeona mundial, encontró a su marido en la cama con su hermana.
“Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana”, contó Locomotora en una entrevista con Todo Pasa (Radio Urbana). El mal momento no impidió que el 20 de mayo de 2006 le ganara por nockout a Jackie Nava y se consagrara campeona mundial peso supergallo de la WBC en México.
Ese triste episodio estará reflejado en una serie de Amazon en el que “Locomotora” Oliveras contará su historia de vida. “Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida. Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarme. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos”, dijo.
Con el tiempo perdonó a su exmarido, pero jamás regresó con él.