Luego de vivirse una noche a pura emoción con la gran final de Bailando 2023, que en esta edición consagró como campeona a Tuli Acosta, Noelia Marzol se mostró muy feliz con su marido, Ramiro Arias -con quien tiene a sus hijos Donatello y Alfonsina- después de culminar el programa de América.
“Tenía más ganas de ganarlo por él, que por nosotros”, se confesó la bailarina en un video que subió a Instagram Stories donde se la ve a puro mimo con su pareja en la fiesta que se organizó después de culmiar el ciclo que condujo Marcelo Tinelli.
“¡Amor, sos incondicional! Te amo @ramiroarias13″, cerró, muy enamorada, después de hacer testigos a sus seguidores de un apasionado beso que se dio la parejita tras protagonizar una de las noches más importantes de esta temporada.
¡Enamoradísimos!
NOELIA MARZOL HABLÓ DE LA CHARLA PRIVADA QUE TUVO CON FLOR VIGNA TRAS SU FUERTE CRUCE
Lejos parece haber quedado el escándalo de Flor Vigna con Noelia Marzol después de que ambas pudieran mantener una profunda charla en la que dirimieron sus diferencias y compartieron sus sentimientos.
Ahora, en una que dio a LAM, Noelia dio algunos detalles de esta charla: “Hablamos y tuvimos una conversación muy linda. Entendí un par de cosas que tal vez le pueden estar pasando a ella. La verdad es que a mí me sensibilizó. Yo ya lo dije, a partir de que fui madre, algo sucedió en mí que todo me sensibiliza mucho”, comenzó diciendo.
“La sentí que realmente no la estaba pasando bien, así que yo ya no tengo nada más para decir. Para mí es un capítulo que está más que concluido y está todo re bien, de verdad”, agregó, dejando en claro que pudo limar asperezas con la cantante.
En cuanto a los pormenores de ese ida y vuelta, Marzol prefirió mantenerse cauta: “Me lo guardo. Si ella lo quiere contar alguna vez, lo dirá, pero sí lo hablamos y coincidimos en la manera de pensar y listo, ahí quedó”.
“Creo que ella (por Flor Vigna) quedó dolida por una situación con una persona y en un momento que se sintió un poco expuesta, trató de sacar eso a flote”.
Por otro lado, una de las finalistas de Bailando 2023 reconoció que logró saber cuál era el nombre de los famosos candidatos que habían compartido y que la joven sacó a la luz: “También se lo pregunté. Era los que yo pensaba, los que todos conocen”, expresó, después de que Ángel de Brito confirmara que son Nico Occhiato y Mati Napp.
Y sobre los motivos que habrían angustiado a Vigna, cerró: “No sé si me corresponde a mí contarlo, pero hasta donde puedo decir, creo que ella quedó dolida por una situación con una persona y en un momento que se sintió un poco expuesta, trató de sacar eso a flote; pero tiene muy en claro con quién tiene que canalizar eso que le pasa feo. Me dijo ‘no era con vos, era con otra persona’. Ella tiene clarísimo hacia dónde tiene que apuntar, pero en ese momento de exposición y con la cámara, le pasó eso y lo dijo de esa manera”.