Así como en su momento Guido Süller abría las puertas de la casa que él mismo diseñó como arquitecto para prepararles la cena a sus comensales, Facundo Ventura reveló que Marisa Brel implementó un grupo a través del cual convoca gente para que coma en su mansión de Nordelta.
“Es para hacer grupos de amigos y no estar tan solo. ¿Está mal?”, se defendió la expanelista de Gran Hermano ante las críticas en Twitter.
EL detonante fue el posteo de @vero__te_ que deschavó a la prestigiosa periodista: “Armó un chat para comida de solos y solas. 25.000 pesos el cubierto”.
Aunque Facundo Ventura contó en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) que en realidad “es una picada” y que no incluía vino.
MARISA BREL JUSTIFICÓ SU REBUSQUE CULINARIO
En esa misma publicación, la usuaria reveló: “La gente se quejó del precio y Marisa respondió ‘es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria’”.
Por eso, Marisa Brel se había defendido: “¿Y cuál es el problema? ¿No te invitaron? SI querés, podés venir. Ja. Es abierto para quien quiera venir de la zona”.