La filtración de un escandaloso audio de Flavio Mendoza insultando y discriminando a empleados técnicos de una de sus obras hizo reaccionar al productor, quien lejos de arrepentirse subió la apuesta.
“Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”, se plantó desafiante a través de un video que posteó en Instagram.
“¿Saben qué? Desconfíen de las personas que mandan audios y no dan la cara. No dicen nombre y apellido. Yo doy la cara. Total tengo filtro (estético)”, continuó.
En ese punto, explotó: “Sigo sosteniendo lo mismo. Son todos unos cag… “.
“Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”.
“Los cag… tienen que dar los nombres y apellido. Si yo tengo algo de alguien siempre doy la cara. ¿Por qué no dan la cara? Son medio raras esas cosas”, chicaneó Flavio Mendoza.
FLAVIO MENDOZA ACLARÓ POR QUÉ LO ESCRACHARON FILTRANDO SU BOCHORNOSO AUDIO
Al referirse al violento episodio que salió a la luz en El Run Run del Espectáculo (Crónica), donde Lío Pecoraro y Fernando Piaggio no precisaron la fecha ni la obra en cuestión, Flavio reflexionó: “A los éxitos siempre se les va a pegar. A los diferentes siempre se les va a pegar”.
Al final, Flavio Mendoza reivindicó su visceral personalidad: “A mí me dan vuelta y sigo siendo yo. A mucha gente se la da vuelta y se les encuentra cada cosa…”.