La relación de L-Gante con Tamara Báez está en uno de sus peores momentos y quedó de manifestó cuando unas fotos que el cantante subió a sus redes con su hija, Jamaica, provocó el enojo de su ex. No parece un hecho menor que el cumbiero unas horas antes había compartido unas fotos junto a otra mujer llamada Candela Arizaga.
Elián había puesto en su cuenta de Instagram varias junto a su nena, lo que llevó a que su expareja le deje picantísimos mensajes en el posteo, respondiendo a sus seguidores y lanzando punzantes frases.
“Siempre de mamá y con mamá”, escribió, junto a las imágenes que muestran a L-Gante junto a su hija, que hoy tiene 2 años, con una indirecta que después volvió aun más concreta.
TAMARA BAÉZ APUNTÓ CONTRA L-GANTE DESPUÉS DE VER A QUIEN SERÍA SU NUEVA NOVIA
Pero fue el comentario que una seguidora le dejó al posteo del cantante, el que consiguió que Tamara se despache contra su ex.
“Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, pusieron y la joven estuvo de acuerdo.
“Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”, lanzó, poniendo en mayúsculas la palabra “gatos”. ¡Tremenda!