La llegada de Venezia (6 meses) unió a Alexander Caniggia con su padre, y a la vez profundizó el enfrentamiento con Mariana Nannis, algo sobre lo cual Melody Luz se explayó sin filtros.
Primero, la exparticipante de El Hotel de los Famosos elogió al Pájaro en una nota para Socios del Espectáculo: “Siempre me sentí muy cómoda con él”.
Ahí, Melody festejó la unión: “Con Alex, verlos juntos me gusta, es muy lindo ser parte de eso”. Luego, reveló: “Alex antes de irse a España (para sumarse a Gran Hermano VIP) ya tenía intensioens de verse con Claudio”.
De hecho, la bailarina fue elocuente al contar que no hubo pases de facturas entre padre e hijo en su reencuentro de reconciliación: “Hablaron todo el tiempo de fútbol. Los vi normal, como un papá y un hijo. No es que hablaron de cosas del pasado. Siento que el vínculo está sanado”.
MELODY LUZ CRUZÓ FUERTE A MARIANA NANNIS
En cambio, Melody Luz fue vehemente al cuestionar a Mariana Nannis: “No tengo contacto con ella. Las cosas con Axel no están muy bien y yo me siento de yapa ahí”.
“No tengo contacto con ella. Las cosas con Axel no están muy bien y yo me siento de yapa ahí”.
En ese punto, Melody desdramatizó los agravios que recibió de parte de su suegra: “No me afecta porque ha dicho cosas de mí que no son ciertas. Es feo porque soy la mamá de su nieta”.
“No me afecta porque ha dicho cosas de mí que no son ciertas. “Es feo porque soy la mamá de su nieta”.
En cuanto a las denuncias que Nannis le hizo a Claudio Caniggia por violencia de género y abuso sexual, se mantuvo al margen: “Eso está en la Justicia. No me afecta porque tampoco estoy todo el tiempo con él. Quiero que vea a su nieta”.
“Me encantaría que pueda sanar el vínculo con Alex y que conozca a su nieta. Es su abuela y siempre lo va a ser. Pero tampoco depende de mí, porque ya es un caso aparte, depende de Alex. Y él no quiere”, cerró Melody Luz implacable con Mariana Nannis.