Luego de que se viralizaran las fotos de Sofi Martínez y Diego Lecuo peleando en la calle tras la separación, la periodista viajó el fin de semana a Pinamar con el equipo de Perros de la Calle y disfrutó, además de jornadas de intenso trabajo, de momentos de ocio con sus amigos en la playa.
A pocos días de que las imágenes de la expareja discutiendo en la vereda tomaran repercusión pública, la periodista deportiva posteó el álbum de fotos de su viaje a Pinamar y remarcó que se siente agradecida por su presente tras haber dado un paso al costado de su noviazgo.
“Es loco el momento en el que te das cuenta de que estás siendo feliz. Todo este fin de semana fue eso. ¡Gratitud!”.
“Es loco el momento en el que te das cuenta de que estás siendo feliz. Todo este fin de semana fue eso. ¡Gratitud!”, escribió, junto a emojis de corazones, al pie de las fotos trabajando con su equipo, abrazada a sus amigas a orillas del mar, sonriendo para la cámara y divirtiéndose en complicidad con sus compañeros de trabajo. ¿Dio vuelta la página?
¿DIEGO LEUCO ROMPIÓ EN LLANTO EN PLENA CHARLA CON SOFI MARTÍNEZ?
La sensible conversación de Leuco y Martínez habría desencadenado el llanto de Diego y la charla continuó a bordo del auto del periodista.
“Él después se metió en el auto porque estaba llorando y ella lo abrazaba desde afuera”, apuntaron, con la segunda fotografía también subida a redes.
Y Gossipeame agregó: “Finalmente ella también se subió al auto y se encerraron los dos ahí a seguir con la charla”.