Luego de haber mostrado los momentos más divertidos de sus vacaciones con su novio Matías Palleiro y su hijo Momo Osvaldo desde las hermosas playas de Necochea, Jimena Barón sorprendió a sus seguidoras de Instagram al mandar al frente a su pareja.
Por primera vez, la cantante mostró cómo Matías marca su comida en la heladera para que nadie más que él se la coma al otro día. La pareja de Jime tiene un insólito método para apropiarse de las sobras, especialmente, si se trata de milanesas de carne, una de sus comidas favoritas.
“Mi novio le hizo una T de kétchup a la milanesa para que mañana nadie se la coma”, expresó Jimena, junto a la foto que deja en evidencia su gesto, antes de sumar un divertido meme que hizo para sus fanáticas. ¿Por qué le escribió una T? Porque su apodo es “Tuma”. ¡Es un montón!
MOMO OSVALDO DEBUTÓ COMO VENDEDOR AMBULANTE
Jimena Barón viajó a Necochea con su hijo, Momo Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro, para disfrutar de unas vacaciones en la playa a puro relax. Mientras ella se broncea, su hijo vende los collares y las pulseras de mostacillas que hace con sus propias manos.
“Buen día, acá en la oficina”, expresó la cantante, divertida, al pie de una foto que compartió a través de sus stories de Instagram, que muestra cuatro collares que había hecho Momo, de diversos colores y con dijes especiales, como de caritas sonriendo.
Acto seguido, reveló cómo le fue en su primer día como vendedor ambulante en la playa. “Arrancando de cero porque el pibe vendió todo”, sumó Jimena junto a otra imagen que la muestra colaborando en la confección de los accesorios que su hijo comercializa durante el viaje. ¡Hizo negocio!