Benjamín Vicuña publicó un tierno posteo en homenaje a Amancio, el hijo que tuvo con la China Suárez: “Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia”.
“Los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas. Amo cada paso que das. Hago esto por que no se me ocurre otra cosa”, siguió el actor en Instagram.
Compenetrado, Benjamín expresó: “Escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles. La certeza que lo escrito queda”.
“Trasciende al olvido, a la erosión y al viento. Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias”, firmó el empresario chileno.
Orgulloso, Vicuña escribió: “Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida”.
“Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla”, cerró en sus redes sociales.
BENJAMÍN VICUÑA CONFESÓ QUE TUVO UNA CHARLA CON PAMPITA DESPUÉS DEL MARTÍN FIERRO DE LA MODA
Benjamín Vicuña confesó en diálogo con Socios del Espectáculo que tuvo una charla con Pampita después de lo que pasó en el Martín Fierro de la Moda, evento en el que la modelo protagonizó un momento tenso mientras él agradecía su premio.
“¿Cómo viviste a nivel personal tus discursos las fiestas de los Martín Fierro porque hiciste un chiste de vuelta en el de la Moda en el que dijiste ‘no voy a volver a equivocar con las palabras?’”, le preguntaron.
A lo que el actor explicó: “No sé si fue equivocación, lo traté de tomar con el mayor humor, yo estoy feliz con ese reconocimiento. Quise bajarle el perfil a lo que pasó en el primer Martín Fierro, que se le dio mucha bola”.
“Cuando la enfocaron a Pampita se enojó”, le comentó el periodista y él la justificó: “No es que ella se molestó sino que pidió que no se hiciera de vuelta lo mismo y se armó un revuelo un poquito exagerado pero estuvo todo bien”.
“Cuando pasó todo ese momento, ¿hablaste en privado? ¿hiciste un pedido de disculpas o no lo sentiste necesario?”, le consultó más tarde y Benjamín dijo sincero: “Sí, nosotros tenemos un diálogo permanente con la mamá de mis hijos”.
“Esas cosas a veces escapan de la privacidad, efectivamente tienen una consecuencia mediática y sí, lo charlamos pero está todo bien”, cerró el chileno al programa de eltrece.