Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió 9 años. Siempre cariñosos y atentos, sus padres le organizaron dos sorpresas, de las que también participó su hermanita, Isabella.
En primer lugar, Wanda, Mauro e Isabella sorprendieron a la cumpleañera al llevarle el desayuno a la cama. Consistía en frutillas con Nutella, rodajitas de banana, galletitas dulces, tostadas y yogur de frutilla. En las imágenes, se la puede ver desayunando con su hermana mientras sus padres le dan besos en la mejilla.
Acto seguido, Wanda le organizó una merienda en su casa con sus compañeras de colegio. “El cumpleaños se lo hice yo. Como mi mamá hacía el mío. Nadie puede ponerle más amor que tu mamá a tu merienda con tus amigas”, contó Wanda, al pie de la foto de la mesa que le preparó a las chicas, que tenía chocolatada, palitos salados sabor ketchup, confites dulces, papas fritas, galletitas de chocolate y vainilla, chupetines de diversos sabores y una torta con nueve velitas. Además, decoró el espacio con globos con estrellitas. ¡Soñado!
EL DULCE POSTEO DE WANDA NARA A FRANCESCA ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS
“Hace 9 años nacía nuestra primera hija mujer. Nunca imaginamos tanta belleza y hablamos de su interior, un corazón tan hermoso, tan puro. Tan amante de la naturaleza, desde tan chiquita, y con tantas ganas de hacer por los animalitos de la calle que son tu gran pasión. Te amamos, princesa nuestra”.
“Y somos bendecidos de tenerte en nuestra familia porque nos enseñás cada día. Que nada ni nadie te cambie porque aunque parezca imposible sos más bella por dentro que por fuera y eso te hará especial siempre. Ojalá podamos siempre cumplir todos tus sueños y acompañarte a que puedas cumplir tus desafíos, proyectos y aventuras en tu vida”, le dedicó Wanda a su hija.