Francesca, la hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul, cumplió cinco años. Siempre muy cariñosa con sus hijos, la modelo le organizó una fiesta inolvidable con temática de Barbie, para la cual eligió tanto objetos de decoración como looks de estilo barbiecore.
Mientras Camila lució un look total white, la cumpleañera eligió un vestido rosa con lentejuelas en la parte superior, que combinan con sus zapatitos, y falda de tul; de princesa. Además, le hicieron un espectacular make up con pedrería y glitter.
La fiesta se celebró al aire libre, donde Camila pidió que le prepararan una mesa rosa pastel con cajitas sorpresa, platos, vasos y cubiertos fucsia para los invitados, que estuvieron escoltados por un altar de globos del mismo color con manjares dulces que tenían el nombre de la cumpleañera.
Además, quienes asistieron a la fiesta pudieron fotografiarse a pies de una caja que simula ser el packaging donde viene la muñeca Barbie, simulando ser un personaje más de la película que en este último tiempo fue furor. ¡Inolvidable!
¿QUÉ ACTIVIDADES SE LLEVARON A CABO EN EL CUMPLEAÑOS DE FRANCESCA?
Los invitados comieron helados, algodón de azúcar y panchos, saltaron en un pelotero inflable, bailaron al ritmo de un show musical llevado a cabo por bailarinas disfrazadas de Barbie y hasta participaron de un emocionante show de magia. ¡Increíble!