Parece que Mariano Martínez no estaría pasando su mejor momento en lo sentimental, a juzgar por su llamativa reacción cuando la cronista de Implacables quiso saber sobre su noviazgo con Triana Ybañez. El actor no escondió su molestia y Susana Roccasalvo cuestionó con todo su reacción.
Mariano: “¿Por qué a mí me preguntás por mi vida privada y a ellos nada? ¿Solo a mí me vas a preguntar?”.
“¿Por qué a mí me preguntás por mi vida privada y a ellos nada? ¿Solo a mí me vas a preguntar?”, lanzó el actor de la obra Tom, Dick y Harry, enojado con la notera del ciclo de El Nueve. “A Yayo no le… Yo quiero hablar del trabajo”, aseveró, terminante.
“El público siempre quiere saber”, señaló la cronista, intentando bajar el tono. “Bueno, que el público… Sepa de nuestra obra y nos venga a ver. Que se venga a reír que es importante”, señaló, dando por terminada la nota… ¡y la conductora salió al cruce!
MARIANO MARTÍNEZ SE NEGÓ A HABLAR SOBRE SU NOVIAZGO CON TRIANA YBAÑEZ Y SUSANA ROCCASALVO FUE IMPLACABLE
De vuelta de la nota, en el estudio del ciclo, la conductora miró a cámara y expresó su indignación. “Bueno, no voy a decir nada más porque realmente ya lo demostró diciendo ‘el público, el público…’”, arrancó diciendo.
Roccasalvo: “Al público hay que satisfacerlo, sino hay que ir a trabajar a una oficina o a un banco”.
“Al público hay que satisfacerlo y no solo desde las obras que uno hace sino desde las declaraciones del artista. Sino hay que ir a trabajar a una oficina, un banco”, lo chicaneó la animadora.
“Sigue sin entenderlo y es un muy buen tipo, un muy buen actor pero cuando algo se oculta es porque algo pasa. Debe estar con un conflicto con la pareja. Sino decís ‘todo bien’”, concluyó, lapidaria.