Jimena Barón eligió la costa argentina para veranear con su novio, Matías Palleiro, y su hijo, Momo Osvaldo, fruto de su pasada relación con Daniel Osvaldo. Esta familia ensamblada está disfrutando a pleno de las preciosas playas de Quequén, que queda en Necochea.
Además de alentar a su hijo en la venta de sus accesorios en la playa, ¡que le fue bárbaro!, la cantante lo acompañó junto a Matías, “su entrenador”, a verlo jugar al tenis. Siempre compinche con Momo, lo bancó tres partidos seguidos y, fiel a su estilo, compartió los bloopers más divertidos del nene en la cancha.
En este contexto, Jimena también posteó las fotos más lindas que la muestran disfrutando de la playa con su hijo, abrazados y dándose besos. Además, hizo eco del manjar dulce que le preparó a sus chicos, un lemon pie que le quedó bárbaro y fue elogiado por sus seguidoras de Instagram. ¡Ensamblados!
MOMO OSVALDO DEBUTÓ COMO VENDEDOR AMBULANTE
Jimena Barón viajó a Necochea con su hijo, Momo Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro, para disfrutar de unas vacaciones en la playa a puro relax. Mientras ella se broncea, su hijo vende los collares y las pulseras de mostacillas que hace con sus propias manos.
“Buen día, acá en la oficina”, expresó la cantante, divertida, al pie de una foto que compartió a través de sus stories de Instagram, que muestra cuatro collares que había hecho Momo, de diversos colores y con dijes especiales, como de caritas sonriendo.
Acto seguido, reveló cómo le fue en su primer día como vendedor ambulante en la playa. “Arrancando de cero porque el pibe vendió todo”, sumó Jimena junto a otra imagen que la muestra colaborando en la confección de los accesorios que su hijo comercializa durante el viaje. ¡Hizo negocio!