Emilia Attias, el Turco Naim y su hija, Gina, armaron las valijas y aterrizaron en Brasil para vivir unas divertidas vacaciones de verano. La familia, tras haber comenzado el año en Uruguay, volvió a elegir uno de sus destinos favoritos, Río de Janeiro, porque conocen la ciudad y aman sus playas.
Muy contentos por este viaje en familia, compartieron un clip que muestra desde que tomaron el avión hasta que, muy entusiasmados y divertidos, aterrizaron en el país vecino. “Porque Río de Janeiro, siempre sos un plan, gracias”, escribió la actriz en Instagram, muy contenta junto a emojis de corazones.
Relajada, Attias también posteó fotos de su pareja jugando con su hija en la playa, de ella tomando cerveza a orillas del mar, caminando por las callecitas con un body marrón muy sensual, visitando una feria americana y degustando la comida típica del país.
EMILIA ATTIAS REVELÓ QUÉ TUVIERON QUE HACER TRAS LAS APARICIONES
Emilia Attias contó en Podemos Hablar qué tuvieron que hacer en la casa donde se crio para que dejaran de escuchar ruidos y ver fantasmas: “Hicimos una limpieza en la casa”.
“Esto conmocionó a la familia, mamá nos llamó a todos pidiendo ayuda. Supuestamente, el péndulo se movía por esa zona y después de la limpieza se dejó de mover”, confesó la actriz.