Este verano, Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo volvieron a la calle Corrientes con la exitosa comedia Tootsie y contaron “indiscreciones” en su paso por Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce en eltrece.
“¿Se tientan en el escenario? ¿Alguien se hizo pis alguna vez?”, le preguntó la conductora a los actores.
“¡Yo! Desde ya. Yo me hice pis, sí”, dijo Julieta, levantando la mano y con el incómodo momento en su mente.
“Fue en una escena con Nico. Él es muy gracioso. Me hice pis y me fui a cambiar la bombacha. No podía seguir toda la función meada”.
Y Barbieri le retrucó: “¡Qué horror hacerse pis arriba del escenario! A mí me pasó. Y qué horror”. Sin contener la risa, la actriz le contestó: “Sí, charco”.
POR QUÉ JULIETA NAIR CALVO SE HIZO PIS EN PLENA FUNCIÓN DE TOOTSIE
“Carmen, te cuento cómo fue mi pis. Fue en una escena con Nico. No me acuerdo qué palabra me dijo él. Nico es muy gracioso cuando está haciendo a Dorita”, detalló la actriz.
“Entonces, en un momento me empiezo a hacer un poco de pis y cuando salgo de escena le digo ‘boludo, me hice pis’”, continuó Julieta con picardía. Y remató la anécdota: “Me fui a cambiar la bombacha. No podía seguir toda la función meada”.
En ese divertido contexto, Julieta Nair Calvo contó que desde que dio a luz a su hijo Valentino, próximo a cumplir dos años, tiene una pequeña incontinencia urinaria.
“Desde que fui mamá tengo que hacer kegel (ejercitar el músculo para no tener incontinencia). Me quedó ahí”, blanqueó, sin vueltas, la actriz.