Yanina Latorre y Lola Latorre, su hija con Diego Latorre, con quien también tiene a Dieguito, se reencontraron tras haber comenzado el 2024 separadas, ya que la joven lo pasó en Uruguay y su madre en Estados Unidos. A casi tres semanas de Año Nuevo, volvieron a verse en una ciudad del mundo que les encanta.
Instalada en Miami desde hace días, la “angelita” más picante recibió a su hija y compartió a través de sus stories de Instagram la foto del reencuentro. “Te amo”, le dedicó Yanina, siempre muy dulce con su familia, etiquetándola en la red social.
En las imágenes, a Lola se la ve comiendo un cucurucho, lo que deja en evidencia que salieron, madre e hija, a degustar un helado en Miami, Florida, Estados Unidos. Hace cuatro días, también llegó Dieguito, visita que la panelista celebró en las redes. ¡Todos juntos!
LA PREGUNTA SIN FILTROS DE YANINA LATORRE A MARINA CALABRÓ SOBRE BARBANO
Anticipándose a lo que será el pase radial con Marina, Yanina expresó, con humor: “En el pase, el primer día, la taladro con Barbano. Hasta que no me lo confiese en público la fajo, la dejo en tetas”.
Y reveló: “Le dije a Marina ‘en el pase no te me vengas a hacer la locuaz, hablá’. Acá se habla a calzón quitado”.
En ese marco, Ángel de Brito le pidió a su “angelita” que le haga una pregunta sin filtros a José María Listorti, que estaba como invitado en LAM. Pero Yanina entendió que la pregunta tenía que ser a Calabró y disparó sin rodeos.
“Le preguntaría en qué momento empezó a garchar con Barbano”, dijo Latorre, picante y sosteniendo la versión de romance entre Marina y Rolando.