Tras fijar la fecha del final de Bailando 2023, Marcelo Tinelli dejó las “previas” de lado para imprimirle velocidad al certamen y de esa manera, por decisión del público, se fue una pareja del ciclo: la de Maxi de la Cruz y Camila Lonigro.
En el inicio, Marcelo puso en marcha la nominación entre los participantes, que dejó en la cuerda floja a El Tirri y Fiorella Gimémez, Martín Salwe y Nenu López, Anabel Sánchez y Tito Díaz, Noelia Marzol y Joni Lazarte, Maxi de la Cruz y Camila Lonigro y “Conejo” Quiroga y Martina Peña.
Tras la decisión de los jurados, las cuatro primeras parejas fueron “salvadas”, por lo que De la Cruz y Quiroga pasaron al “voto telefónico”. De esto se desprendió que el humorista uruguayo deje el certamen por el 42,3 de los votos contra el 57, 7 por ciento del ex Gran Hermano.
Leé más:
MARCELO TINELLI ANUNCIÓ CUÁNDO SERÁ LA FINAL DE BAILANDO 2023
Si bien Marcelo Tinelli llegó a América en abril a cerrar su pase desde eltrece, el conductor recién asumió en su puesto de responsable de la programación en mayo, y desde entonces se abocó a resucitar el Bailando, cuya última emisión databa de 2019.
Si bien en 2021 Marcelo regresó a ese formato, el nombre elegido fue La Academia, por lo que el regreso de Bailando se convirtió en un objetivo que persiguió a toda costa, con la dificultad de conseguir un estudio a la altura de las circunstancias, cosa que recién logró en septiembre.
Pero como para entonces ya tenía dos docenas de parejas confirmadas, Marcelo se dio cuenta de que no le daban los tiempos para llegar a fin de año, y por eso decidió extender la emisión del ciclo hasta el 29 de enero de 2024, tal como le contó a sus seguidores en sus redes sociales la semana pasada.
Leé más: