La decisión de Ezequiel Pocho Lavezzi de internarse en una clínica psiquiátrica quedó reafirmada en las últimas horas, luego de que en Socios del Espectáculo revelaran declaraciones del exjugador de la Selección Argentina.
“Los medios son una mier… Dijeron que (yo) me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”, se habría quejado el crack.
“Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”, continuó el Pocho según recreó el periodista Matías Vázquez.
“Venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.
Al final, el Pocho Lavezzi puso a su hijo Tomás como el principal motor de su recuperación: “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”.
CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN DEL POCHO LAVEZZI
Al dar la información, Matías Vázquez explicó que Pocho Lavezzi debe permanecer “20 días sin visitas”, aislado en una habitación de la clínica Dharma de Boedo.
“A veces le dan su teléfono celular para que pueda momentos para esparcir su mente”, agregó.
Más allá de que Tomás se haya encargado de encarrilar a su papá, los hermanos del Pocho Lavezzi, Valeria y Diego son los pilares en la recuperación.