La semana pasada, Lourdes Sánchez contó en LAM que Martín Salwe había tenido un fuerte entredicho con una de las vestuaristas de Bailando 2023 que culminó con una agresión verbal del locutor a una trabajadora, y Coti Romero y otros participantes ratificaron esos dichos.
En una nota que le hizo LAM a Salwe, se produjo una suerte de “emboscada” ya que el lugar elegido fue “vestuario”, donde el cronista Alejandro Castelo le consultó por qué se iban las trabajadoras del lugar. Nervioso, Salwe minimizó el tema, pero la jefa del sector lo encaró y reveló cómo fue la situación.
Castelo entrevistó en el ciclo de América a Coti Romero y a su equipo, y la correntina contó que “ella estuvo ahí cuando hizo llorar a las chicas por segunda vez”. “Entró Martín diciendo ‘¿Por qué andan diciendo que les dije pelot…?’”, recordó la ex Gran Hermano.
Leé más:
COTI ROMERO Y OTROS PARTICIPANTES DE BAILANDO 2023 FULMINARON A MARTÍN SALWE POR LOS INSULTOS A LAS VESTUARISTAS
“Las chicas le dijeron que se tranquilice porque ellas no salieron a decir nada, sino que salió a la luz. Le dijeron ‘Hacete cargo’ y ahí empezó la discusión, pero él estaba bastante exaltado”, recordó Coti, que contó que Salwe salió y entró “varias veces” del lugar mientras la vestuarista lloraba.
“Entró de nuevo y les dijo que él le llevaba sus camisas de marca y les recordó que ayudó un montón a una de las chicas. Ella rompió en llanto y le dijo ‘¡Basta, dejá de decir esas cosas! ¡No tiene nada que agradecerte mi mamá!”, agregó Coti, que pese a todo, consideró que Salwe es “una buena persona”.
“El tema es que no supo aceptar que eso que estaba pasando estaba mal. Hubiera sido más lindo que vaya y diga ‘Che, estuvo mal lo que dije y te pido disculpas’, pero él seguía repitiendo que se lo había dicho a Nenu (López), cosa que igual estaba mal”, cerró Coti, que coincidió en su testimonio con Yeyo Di Gregorio y Conejo Quiroga.
Leé más:
Martín Salwe apuntó contra Lourdes Sánchez tras sus acusaciones de malos tratos en el Bailando