Daniel John Valtier, el acosador de Shakira, tuvo que presentarse en la Justicia. Luego de que perdiera el control en el juicio, se le notificó que no puede acercarse a la cantante. En este contexto, se filtró cómo habría reaccionado Gerardo Piqué, expareja de la artista y padre de sus dos hijos, el enterarse de que estaba siendo acosada.
El entorno del exfutbolista, papá de Milan y Sasha con Shakira, contó que “está muy preocupado por lo que pasó”, especialmente, por la situación “que puedan vivir sus hijos” en Miami, Estados Unidos, donde están instalados con su madre.
“Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan es una situación que lo tiene inquieto”.
“Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan es una situación que lo tiene inquieto”, dijo Telemundo, que cito al medio La Opinión, luego de que se supiera que Piqué le habría transmitido su preocupación a su ex, remarcando que confía en que su equipo de seguridad sea bueno para que actúe con rapidez si esta persona vuelve a acercarse a ella.
QUIÉN ES EL ACOSADOR DE SHAKIRA QUE FUE DETENIDO
La policía de Miami-Dade detuvo cerca de la casa de Shakira a Daniel John Valtier, que vive en Texas. El hombre posteaba en redes sociales que estaba casado con ella y que pensaba adoptar a los hijos de la cantante.
“Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, decía en Instagram.
Valtier enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. Luego de ser detenido, el lunes 8 de enero, el hombre le dijo al juez que era la pareja de la colombiana: “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”.