Rocío Guirao Díaz, que desde hace tiempo está instalada en Miami, Estados Unidos, con su marido, Nicolás Paladini, viajó en familia a uno de sus destinos favoritos, Nueva York, para vivir unas vacaciones inolvidables.
Muy contenta, la modelo compartió en Instagram fotos y videos con su marido y sus tres hijas, Aitana, India y Roma, disfrutando de distintas actividades invernales, ya que en la Gran Manzana está nevando.
La familia se mostró muy feliz recorriendo Times Square, patinando en una pista de hielo, caminando por el Central Park y luciendo tiernos gorritos con orejas, ideales para afrontar las bajas temperaturas. También, bailando en la calle, felices y unidos.
QUÉ LE GUSTA HACER A ROCÍO GUIRAO DÍAZ EN MIAMI
La modelo se instaló en la ciudad de Florida por trabajo. Actualmente, está contratada por una agencia de modelaje y se está divirtiendo un montón.
A pesar de la distancia geográfica, la modelo permanece unida a sus seguidores argentinos. A través de sus stories de Instagram, les contó qué actividad la divierte muchísimo desde que se mudó a Miami y sorprendió a todos.
“Ir patinando y pasar por los regadores”, comentó junto a una divertida foto que la muestra disfrutando del agua mientras hace ejercicio.